
- Este evento ha pasado.
Yu-gi-oh! Regional Asturias 2022
19 marzo @ 10:30 - 20:00
16€El sábado 19 de marzo celebraremos en el hangar el regional 2022 donde habrá disponibles invitaciones para los primeros al WCQ Continental Championship (en función de asistentes, pero aproximadamente una por cada 8 asistentes)
Será un torneo de formato Avanzado con emparejamiento suizo. Las listas de mazo deben traerse escritas en una hoja similar a la que adjunto o en la app Neuron. Los jueces harán revisiones de mazo a lo largo de la mañana.
Por participar cada jugador se llevará 3 sobres de expansiones recientes yugioh! y un OTS o 4 sobres de expansiones recientes (depende de si llegan los ots a tiempo). Los que entren en top 8 se llevarán un tapete exclusivo y los que entren en top 4 una deck box. En función de los asistentes se añadirán sobres de premio por clasificación siguiendo la tabla.
Por favor, preinscribiros a partir del miércoles 3 de marzo para garantizar vuestra plaza. Os podéis inscribir por correo electrónico, por teléfono 984282245, a nuestro whatsapp (burbuja de chat de la web) o presencial en la tienda.
Una vez preinscritos DEBEREIS DEPOSITAR UNA SEÑA DE 5€ en los siguientes 10 dias. Si no te es posible pasar por la tienda al venir de fuera, ponte en contacto con nosotros para que te hagamos llegar una forma de enviar la seña. En caso de no poder venir, deberéis avisar antes del día 18 a las 14:00 para recuperar la seña.
Habrá disponibles 50 plazas.