Preventa packs Parabellum 3

Sergio Morán publica su tercera novela de la saga de Parabellum: Se Vende Alma y el librojuego La muerte está echada. Tras el éxito de los títulos largos como «El Dios asesinado en el servicio de caballeros» y «Los Muertos no pagan Iva»; ha sido capaz de acortar el título y comienza hoy a las 12:00 el mecenazgo de esta tercera entrega.

En apoyo a las librerías nos permite al Hangar hacer la preventa de los mismos packs y con las mismas ventajas que en su Verkami. El material se podrá recoger en la librería en cuanto esté publicado.

Además, al poco de publicarse y si la situación lo permite, haremos una presentación con sidra, fiesta y distancia de seguridad.

En el siguiente enlace tienes los packs listos para comprar:

No pierdas la oportunidad de tener tu ejemplar firmado y de apoyar a tu librería en estos momentos complicados. Y si tienes dudas sobre algún producto, puedes preguntarnos aqui o en el Verkami a Sergio.

Muchas gracias de corazón, Morán, eres el mejor y te queremos. Ponemos este párrafo aquí porque sabemos que nadie va a leer hasta el final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *