Vuelven los torneos desde casa.

Estos últimos 15 días han llegado las noticias de la cancelación de los torneos oficiales por parte de Wizards of the Coast y de Konami. La salud es lo primero y nos parece genial que las empresas más importantes del sector tomen medidas al respecto.

Tenemos intención de tener el área de juegos cerrada hasta que sea seguro realizar torneos, pero sin perder nuestra comunidad. Para ello volvemos a los torneos desde casa que tendrán premios físicos para recoger cuando volvamos a estar abiertos (o enviar si queréis tenerlos antes).

Únete a nuestro discord y pide tu nivel de «Rebelde» para poder participar de los chats de cada juego.

Si no conoces Discord, es una aplicación muy cómoda que permite chatear y hablar en grupos. Se puede ejecutar desde navegador, programa o app en el móvil. Si no tienes ya, hazte un usario y únete a nuestra comunidad.

También podrás acceder a los grupos de WhatsApp de aviso de los diferentes juegos.

Esperamos hacer torneos regulares de Magic en Magic Arena, Dragon Ball, Yugioh y Vanguard. Pondremos la información en el calendario.

Si conoces una aplicación para algún otro juego, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que intentemos moverlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!👋
Somos tu tienda rebelde de confianza. ¡Escríbenos por Whatsapp!